jueves, 13 de mayo de 2010

Hola, míster Revolucionario!

Hoy he visto en una de esas ventanillas del MSN, que aparecen rinconeramente en la pantalla, una bandera roja con un símbolo amarillo y unas iníciales también amarillas: G. J. R.
Y de nick pude leer: “!!!!Vientos de livertad, Sangre combativa!!!!”
Y yo pensé en saludarlo con: “Hola! Esperanza del color del esperma, revolucionario como el pelo de mis axilas... cómo le va, mr. Marxito?”
Pero no lo hice. Supuse que podría tomarlo como ofensa en vez de un cumplido poético o ya deaperdis cómico. En cambio, le saludé:
“Eit... cómo van los vientos libertinos por allá?”
Y él:
“ola.... nada de libertinaje, solo revolución revelde (con causa) xD”
Y yo:
“je... muy bien, suerte con ello, hermano...”
Y él:
“nada de suerte.... la suerte no existe todo depende de cómo se agan las cosas U_U”
Y yo:
“nada de nada, todos quieren todo, pero todos hacen nada, si todos hiciéramos lo que muchos tildan de ‘nada’ quizás otra cosa nos pintara, no crees? Pero de eso nada, sin embargo, de lo otro todos, todos por la nada, y al fin de cuentas, la nada nada es”
Y él:
“me cae q tu usas las palabras a lo pendejo.... no se trata de eso.... pero es q tu no puedes disernir entre los problemas que ay, que surjen desde un problema solamente semántico, no puedes disernir entre eso y por eso usas las palabras asi”
Y yo:
“ahm... así, cómo?”
Y él:
“pues asi, a lo wey”
Y yo:
“ah, jeje... quizás y sí, eh”
Y él:
“tu siempre con tus 'quizas' y esas cosas así.... no supongas tanto, eso daña al cerebro y a la voluntad....”
Y yo:
“je, tal vez tengas razón, viejo... quizás con algo de suerte no se me pudra toda mi voluntad”
Y él:
“no!!!! es q no entiendes wey???? la suerte no existe!!!!”
Y yo:
“je... quién sabe... yo lo único que sí sé con toda certeza, viejo, es que ya siento hambre”
Y él:
“jajajajajajaja tu siempre con tu hambre wey.... si no te concentraras tanto en comer wey, y hicieras otras cosas.... me cae q otro wey serias”
Y yo:
“je... me temo que tienes razón”
Y él:
“pues no es por presumir pero si algo tenemos los materialistas-comunistas es que la razón esta siempre de nuestro lado!!!!.... U_U”
Y yo:
“je, y de cuál lado? del derecho, verdad?”
Y él:
“jajajajajaja..... mejor ya caile a comer”
Y yo:
“nos topamos luego, viejo”
Y él:
“ya caile!!!!”
Y yo:
“va... cuidece”
Y de repente la ventanilla se pintó de gris. Yo pensaba en ponerle antes un ícono de un gatito muy simpático, rojo y agitando una pata, despidiéndose —por cierto, hasta llegué a pensar que podría gustarle por eso del color rojo y porque la pata que agitaba era la izquierda—. Pero cuando puse el ícono y le di a enter me apareció un mensaje automático. Algo así como que el mensaje no podía ser entregado al remitente. Cerré la ventanilla y luego el MSN. Y por fin me fui a comer sobre mi cama, solillo y emocionado, a Pedro Páramo.

1 comentario:

  1. Y recorriste con él, sus rutas fantasmales, conociste a su gente, y alucinaste sus visiones? :P Lo volveré a leer, ya hace tiempo que lo hice.

    ResponderEliminar