domingo, 15 de abril de 2012

Manoseando al otro: DAYNA KURTZ

Expiación 2012*

Dicen que ahora es el día de la expiación, el año. Pues bueno, me disculpo por todo lo que pude haber hecho. Me disculpo por todo lo que he dejado de hacer. Lo siento, es que todavía estoy confundido. Tan confundido. Dicen que mi peor problema es mi falta de fe. Que sin fe no voy a estar a salvo. Bueno, nunca he tenido fe, así, nunca voy a estar a salvo. De todas maneras, nunca lo he estado.

Dicen que no puedo andar por allí, arrancando velos de las caras. Yo digo que cuando todos los velos caigan, será un día hermoso. Tan hermoso. ¿Es que no lo pueden ver? Mahoma camina con ritmo cuando él no está arrodillado. Jesús ya no puede hablar de tanto llorar. Está tan ocupado llorando. Iahvé es como una madrecita que suspira al vernos desde una especie de techo, mientras piensa: “Si tan sólo supieran lo bueno que podrían haber sido de no ser como son ahora”. Es el año de la expiación. El Cristo no estará feliz hasta que se iguale el marcador. Ustedes, hipócritas, ustedes, matones, dejen de aprovecharse de las guerras. Cuando mueran me dará mucho gusto ver a todos sus dioses escupiendo sobre sus tumbas.

Le digo a todos sus dioses que les digan a todos sus hijos, tanto pendencieros como pendejos, sea cual sea el color o el tamaño, que se vayan todos al Infierno. Claro, si es que hay uno. Todos deberíamos de irnos al Infierno. Deberíamos de considerarlo. Hay que tenerlo en cuenta. Al fin y al cabo, todos tenemos ya nuestros boletos en la mano.

------------------
*El nombre de la canción que ha sido manoseada es "It's the day of atonement 2001" del disco Another black feather de Dayna Kurtz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario