viernes, 18 de mayo de 2012

COMERCIAL: Marcha Anti Peña Nieto


En vista de que sólo los comentarios contra el PRI se da en las redes sociales y que los medios de comunicación masiva muestran estadísticas sospechosas, hemos decidido salir a las calles a que la información circule libremente, uniéndonos a ciudades como Guadalajara, Chihuahua, el Distrito Federal y otras que también se van sumando a esta gran marcha nacional.




Esta marcha no se hace a favor de ningún partido político ni candidato a la presidencia, es en contra de Peña Nieto. El punto de la marcha es vencer el cerco mediático que se ha generado para situar en la presidencia al candidato del PRI. Nosotros tenemos la voz, no los medios.


La invitación está abierta a toda persona que quiera informar a los demás su descontento con el candidato.


Llevemos mensajes en pancartas, máscaras, disfraces, lo que sea posible para demostrar nuestra oposición.

Queremos a nuestro país libre de corrupción y opresión, ambas cosas distinguieron a la gubernatura de Peña Nieto. No olvidemos a los enemigos del pueblo y mucho menos a las víctimas. Te esperamos a las doce de la mañana (mediodía), para iniciar junto con la marcha del DF, en el parque La Alameda (Juarez esquina con G. Ortega) para caminar hasta la plaza de armas, en el centro. Invita a todos tus contactos.


Yo si estuviese votando por un candidato contra el cual se hace una marcha nacional dudaría un poco de mi decisión, hay que provocar la duda y evitar la imposición mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario