miércoles, 1 de diciembre de 2010

Verdad y Mentira

Hace mucho mucho tiempo nacieron unos gemelos. Uno se llamaba Verdad y el otro Mentira. Con el paso de los años los hermanos crecieron.
Un día una niña llamada Curiosidad los vio y se acercó a ellos. Al verlos idénticos les preguntó que quién había nacido primero de los dos.
—Yo nací primero —dijo uno.
—No, yo nací primero —dijo el otro.
—¿Y tú quién eres? —preguntó la niña al primero de ellos.
—Yo soy Verdad.
Y el otro refutó de inmediato:
—No, tú eres Mentira, yo soy Verdad.
—No, eso no es cierto. Tú eres Mentira y yo soy Verdad.
Y empezaron a gritarse y a estrujarse y a golpearse.
En eso pasó una mariposa negra volando y Curiosidad se fue corriendo detrás de ella.
Los gemelos actualmente siguen discutiendo quién es quién en el mismo lugar. Mientras que Curiosidad se dedica a matar gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario