lunes, 7 de marzo de 2011

De cuando se canta el cuento IV


Luzma me pasa un link. Yo le doy clic y comienzo a escuchar de la manera menos atenta, como quien escucha hablar al Papa, el video. A media cancioncita algo me llama la atención y la comienzo otra vez pero desde el principio. Y el resultado varias risas con aires de carcajada. No sé quién la hizo, no sé nada de ella, sólo sé que el taquero es un mamón.

"El taquero mamón":

Esta es la historia de un vato que se levanta y se va a unos tacos.
—Buenas tardes. Me da dos tacos de asada, por favor.
—Dirás buenos días, apenas son las ocho.
—Ah, disculpe usted, señor mesero.
—No soy mesero, soy el taquero.
—Ah, bueno me da dos de asada, por favor.
—No hay de asada, no'más de buche.
—Ah, bueno pues me da dos de buche.
—No se puede, no hay tortillas.
—Bueno, me lavaré las manos y esperaré.
—No hay baño, no'más hay tacos.
—Ah, bueno, pues me da tres para llevar.
—Ya te dije que no hay tortillas.
—Bueno, ¿dónde puedo lavarme las manos?
—Ya te dije aquí no hay baño.
—Bueno, al menos una agua de horchata, ¿no?
—No hay horchata, no'más jamaica.
—Bueno, dame un pinche agua de jamaica.
—Está caliente y no hay hielo.
—Bueno, me sentaré en la silla a esperar las tortillas.
—Está mojada, le cayó horchata.
—Bueno, me recargaré en la pared a esperar las tortillas.
—Está recién pintada, no se puede.
—Bueno, me sentaré en la banqueta, pues.
—Allí hay hormigas por la cabrería.
—Ah bueno, pues dame, dame diez de cabrería.
—Ya te dije que no hay tortillas.
—¿No dijiste que tenías cabrería, cabrón?
—Se la comieron las hormigas.
—Bueno, dame lo que sea de comer.
—No'más te aviso que no hay tortillas.
—Bueno, al menos un sandwich, no sé, lo que sea.
—No vendemos sandwichs, no'más tacos de buche.
—Bueno, así dame los tacos sin tortilla, qué tiene.
—No se puede, abrimos hasta las nueve.
—¿Cómo que abren hasta las nueve?
—Aquí enseguida abren a las siete.
—Ah, bueno, ya ya ya, muchas gracias por tus tacos por tu horchata.
—De nada. Vuelva pronto.
—Chinga tu madre, pinche mesero.
—Ya te dije, no soy mesero, soy el taquero... y abro a las nueve.



1 comentario: