lunes, 7 de marzo de 2011

No nos queda de otra que esperar


Para Vík.


Mi madre me grita, desde el otro cuarto, más dormida que despierta, que ya apague por favor la luz. Yo le digo que ya mero termino, que ya voy. Regreso la vista al monitor. La ventana del MSN de Víctor parpadea. Le doy clic y leo:
está bien, aunke ni yo he leído tus kuadros jajajaja
Y yo le respondo de inmediato:
jajaja, sabes? yo tampoco he leído los tuyos
Y él:
jajaja, pinches irresponsables los dos…
Y yo:
ya sé, je…
Y él:
no, pero ya en serio, konfío ke estén bien tus kuadros, por eso no los he leído
Y yo:
jajaja, pues yo espero que sí estén bien los tuyos
Y él:
jajaja, se suponía ke tenías ke decirme ke tú también konfías en mis kuadros y ke estarán bien
Y yo:
xD
Y él:
jajaja… pero… a todo esto, hay una kosa importante y ke no debemos olvidar
Y yo:
cuál?
Y él:
aunke tú y yo konfiemos de nuestros kuadros (bueno, jo, yo sí konfío en los tuyos) es probable ke la lic tenga otro punto de vista diferente al nuestro, ella está a diario en las aulas y revisando un chingo de tareas y leyendo cosas y… bueno, no nos keda más ke esperar los resultados
Y yo:
je… pues sí
Y él:
a final de kuentas lo hecho, hecho está, ya no podemos ponerle ni kitarle nada al material
Y yo:
pues sí
Y él:
esperemos mañana a ver ke onda
Y yo:
oye…
Y él:
ke
Y yo:
tú que eres panista (y por ende católico) pídele a tu dios judeocristiano que nos haga el paro y la maestra no se ponga tan roñosa... y mira que yo desearé (que la maestra se ponga de nuestro lado) y esperaré (buenas notas) y olvidaré (todo el asunto) y desearé y esperaré y olvidaré (depende de la hora) y desearé y... y siempre con vehemencia, así hasta que tengamos las calificaciones finales
Y él:
mi Dios judeocristiano???... ja…
Y yo:
:)
Y él:
mi Dios, mi Dios… mi Dios judeocristiano? jajaja
Y yo:
pues sí, no es ese tu dios? sino es ese tu dios cuál es tu dios?
Y él:
no, de hecho, jo, mi Dios es el mismo en el ke tú no krees
Y yo me boté de la risa. Y volví a leer su respuesta y me dio más risa. Y mi madre me gritó, todavía más dormida que despierta que la vez anterior, que tuviera piedad y apagara la pinche luz de una buena vez, me dijo que ya era tarde, que ya los dejara dormir en paz. Y yo dije que ya iba, que ya nada más enviaba un archivo y me dormía. Regresé a ver el monitor, más exactamente la ventanita de Víctor y aún con más exactitud su respuesta final. Y de vuelta me volvió a dar risa loca. Pensé en teclearle como respuesta: “jajaajajjaajjajjjajajajaj…”, pero concluí que podría ofenderse o cosas así, qué sé yo. Así que le respondí:
JajaJaJjAJaJaJaJaJaJAAJAJAJaJaJJAJAJAJaJaaJAJajaJaaaaaa te pasaste con esa, hermano!!!
Y él:
jo… :)
Y yo le escribí que me esperara un rato y me puse a cerrar tantas cosas abiertas por toda la pantalla: guardar archivos, cerrar ventanas, minimizar programas. Después regresé y me despedí de Víctor, pues ya no había más por hacer que dormir mientras esperábamos respuestas finales de la lic.
Y él:
ya estás, deskansa, ok?
Y yo:
gracias e igual
Y él:
por cierto, kuál es tu face?
Y yo:
mi face?
Y él:
sí, pa ponerte de amigo en el face buga
Y yo me volví a reír, pero ya más bajito. Pensé en decirle que su jerga gay sonaba bien padre, pero pensé que podría malinterpretarme e invitarme a salir o algo así. Así que sólo le pasé los datos y después nos volvimos a despedir. Y ahora sí cerré el MSN y apagué el monitor y por fin apagué la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario