viernes, 28 de diciembre de 2012

De cuando se canta el cuento: LOS TEPETATLES

El cielo palidece ante tus ojos 
tu boca manifiesta tu esplendor 
tu pelo tecnicolor se derrama 
y tus manos son signos del amor 
Pero de mí el terror se quiere apoderar 
cuando veo nuestro álbum familiar 
¡¡¡¡Aaaaaaah!!!! ¡¡¡¡Aaaaaaah!!!! 

Son los monstruos, son los monstruos, no, no 

Tu padre es Frankenstein, después, de que chocó 
tu abuela como traje un vendaje se estrenó 
tu hermano tiene garras, y no es tigre ni león 
tu hermana por la noche cruza el cielo y no es avión 

Son los monstruos, son los monstruos, no, no 

Mi hermano con la luna, se vuelve calamar 
mi padre chupa sangre y no es banco para ahorrar 
mi abuelo es ser humano, nada más para variar 
mi mami está muy triste, no haya a quien desenterrar 

Son los monstruos, son los monstruos, no, no 

Pero a mí el terror me empieza a aconsejar 
que suspenda mi boda sin tardar 
¡¡¡Aaaaaah!!!!! ¡¡¡¡Aaaaaaah!!!! 

 Son los monstruos, son los monstruos, no, no

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario