jueves, 25 de agosto de 2011

De cuando se canta el cuento IX

El cuento-canción de esta ocasión se títula "Mi casa nueva", y es contado-cantado por Los Invasores de Nuevo León. Se trata de una historia muy bonita y melancohólica.


Te escribí una carta y no me contestaste
Fui a buscarte y ya cambiaste dirección
Como tengo unas cosas que reclamarte
me obligaste a que te cante esta canción

Dejé mi casa por vivir feliz contigo
y me pagaste como algunas pagan mal
Por tu culpa estoy viviendo donde ahora vivo
y a esta vida no me puedo acostumbrar

A veces lloro muy cerca de las botellas
especialmente cuando me acuerdo de ti
Si amanece no se miran las estrellas
y oscurece y nunca brillan para mí

Una radiola y dos amigas me acompañan
mi casa nueva muy distinta a las demás
tiene un letrero de color en la vidriera
y una cualquiera es la que ocupa tu lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario